21 de enero de 2015

Book tag #2: Besar, casar o acantilado.

¡ Hola a todos ! Como miércoles que es, traigo nuevo book tag, que va a consistir en poner a quién besaría, con quién me casaría y a quién tiraría por un acantilado de los tres personajes que salgan. Los personajes son aleatorios, o sea, los he escrito en papelitos y he ido sacándolos al azar (aunque se me han perdido dos y los he añadido al que quedaba restante pero bueno jajaja). Por cierto, este tag lo he sacado del blog El rincón de Chincha, y sin nada más que añadir...

¡¡¡¡Aquí va!!!!

Peeta, Thomas y Caleb.

Besar: Peeta.
Casar: Thomas (por cierto, OMG DYLAN)
Acantilado: Caleb.

Jacob, Edward y Álex.

Besar: Jacob.
Casar: Sin ninguna duda, mi amor, Álex.
Acantilado: Edward, ¡fuera el vampiro! 

Jace, Damon y Julián.

Besar: Jace.
Casar: Damon.
Acantilado: Julián (#teamAlex).

Cuatro, Park y Daniel Grigori.

Besar: Cuatro.
Casar: Daniel.
Acantilado: Park.

Will, Jem y Christian.

Besar: Jem.
Casar: Will (ay, Will, mi Will <3).
Acantilado: Christian (lo siento pero no puede competir contra Will y Jem y ¡ todos lo sabemos !)

Newt, Scott y Patch ( ¡ vaya dilema ! )

Besar: No puedo elegir a los dos ¿no? Pfffff... va, Scott.
Casar: Patch (mi Patch, ay <3).
Acantilado: Newt :'(.

Augustus, Jude y Gale.

Besar: Gale.
Casar: ¡ Jude !
Acantilado: Augustus (lo siento Gus =( ).

Bueno, ¿qué os ha parecido? Creo que ha sido una idea original y distinta y espero que os haya gustado tanto como a mí =). 
¡ Contadme en los comentarios ! Un besito <3 

16 comentarios:

  1. A veces es demasiado complicado tener que elegir :3
    Un book tag muy curioso.
    Un besi <3

    ResponderEliminar
  2. Jajjaaj me encanta este tag y me molan todas tus respuestas menos la de tirar por el acantilado a mi querido Cullen.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    Me encanta este book tag!
    Jude, Christian Grey, Daemon y Thomas son *_*
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    La verdad hay decisiones con las que no estoy de acuerdo, pero ha sido un book-tag muy divertido y guay.
    Un beso^^ y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Decisiones duras has tomado. Aunque yo también habría tirado a Edward y Grey xD
    Y la boda con Damon no es discutible.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. *-* me encanto tu tag :B kjajkajka buenas deciciones y dificiles >.<
    cariños!

    ResponderEliminar
  7. No hace falta que tires a Julian, que me lo quedo yo jajajajaja.
    PD: puede que te coja el tag jijiji.
    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA todo para ti Mir<3
      Cuando quieras !!
      Muakis<3

      Eliminar
  8. Jajaja me encanta el primero, coincidimos totalmente, aunque yo tendría mis dudas con Peeta y Thomas jeje

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Me encanta el tag, ya se lo había visto a Chincla y me hace muchísima gracia, ademas creo que es super dificil elegir matar a alguno de tus personajes favoritos. Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Me encanta este booktag, a ver si le hago en mi blog xD
    Coincido en casi todo, hay algunos (dos o tres que no conozco) pero en los demás coincido :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Coincido en el primer y tercer grupo :P
    En los otros o no conozco a algunos personajes o no estamos de acuerdo xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Holiii
    En todas las veces hubiera escogido exactamente igual que tú! Jajjajajajaj *o*
    Y por cierto, te sigo! Me ha encantado tu blog!!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el book tag!! Genial!! Ais Patch! Ais Jacob! Ais Jace!! Ais Peeta!!... jajajajajajaja <3<3<3<3<3<3<3<3

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en muchas cosas!
    Solo que Gale me caso con el <333
    DYLAN *-* Digo.. Thomas JAJAJA
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado! Dan muchas ganas de hacerlo ♥
    Quería avisarte que te he nominado en:
    •Liebster Award: http://the-reader-of-the-tower.blogspot.com/2015/02/diario-lector-premio-liebster-award_2.html
    •Best Blog: http://the-reader-of-the-tower.blogspot.com/2015/02/diario-lector-premio-best-blog.html
    •One Lovely Blog AWard: http://the-reader-of-the-tower.blogspot.com.ar/2015/02/diario-lector-premio-one-lovely-blog.html
    Las preguntas para ganar los premios están en los links!
    Un beso y mucha suerte n.n

    ResponderEliminar

¡ Hola lector/a ! Muchas gracias por comentar, es necesario que diga que me hace una gran ilusión ver nuevos comentarios y me motivan muchísimo para subir cositas al blog =). Por otra parte, puedes tener una opinión totalmente distinta a la mía y eres libre de publicarla ( de hecho, es genial conocer otras ideas ) pero siempre con respeto.

¡ Un besito y gracias otra vez !