9 de enero de 2015

¡ Noticiero !

¡ Hola a todos ! Traigo unas cuantas novedades acerca del blog, aquí os lo dejo todo y espero que os guste.

1. Actualmente estoy participando en unos cuántos concursos que creo que os pueden interesar:

En el primero se sortea un cheque regalo de 20 euros en Amazon, es un sorteo internacional y solo es necesario seguir el blog para participar (aunque tienes más opciones para ganar más puntos y, por lo tanto, posibilidades), si queréis saber más haced click aquí. La causa del sorteo es que el blog ha llegado a los 100 seguidores ¡ Enhorabuena, por cierto, Marta !

El segundo concurso lo lleva a cabo Sara, de  "As Ink for a Book". Se sortea un libro a elegir (hasta 15 euros) en Bookdepository. Los requisitos obligatorios son ser seguidor del canal de Youtube y del blog e igual que en el sorteo anterior, hay más requisitos opcionales para ganar oportunidades. Para más información clickea. Por cierto, ¡ enhorabuena por el aniversario del blog, guapa !

2. Estoy pensando en añadir una nueva sección de personajes de libros y hacer como un 'enfrentamiento' entre ellos, me explico (porque seguro que no me habéis entendido). En esta entrada defino como son ambos personajes de carácter, físicamente, cómo se comportan, etc., (aunque muchos ya los conoceréis porque os habréis leído los libros so) y vosotros elegís el que más os guste. A la semana siguiente, el personaje ganador se volverá a enfrentar con otro y así, hasta llegar a un finalista (?), no sé, tengo que desarrollarlo un poco más pero no es mala idea ¿qué opináis? =)

3. En nada voy a abrirme una sección para afiliar blogs ya que creo que es una buena forma de difundirse y ayudarse mutuamente en Blogger y bueno, ¡ seguramente en unos días estará lista !

4. ¡ Mañana subiré mi primer book tag y me hace mucha ilusión ! Aunque aún no he mirado ninguno y nadie me ha taggeado así que esta noche y mañana por la mañana me tocará investigar un poquillo a ver... Si tenéis alguno publicado en vuestro blog y lo comentáis no estaría nada mal jajaja =P

5. Gracias por seguir el blog, me llena de ilusión ver que comentáis y que compartís ideas aquí, en serio, me llena de alegría, ¡ mil gracias !

¡ Un besito enorme y hasta mañana lectores!

1 comentario:

¡ Hola lector/a ! Muchas gracias por comentar, es necesario que diga que me hace una gran ilusión ver nuevos comentarios y me motivan muchísimo para subir cositas al blog =). Por otra parte, puedes tener una opinión totalmente distinta a la mía y eres libre de publicarla ( de hecho, es genial conocer otras ideas ) pero siempre con respeto.

¡ Un besito y gracias otra vez !