26 de enero de 2015

Reseña: Ángeles caídos de Susan Ee

Hola a todos !! Al fin me acabé esta hermosura de libro y aquí vengo con la reseña... ¡ Disfrutadla !

Título: Ángeles caídos
Autora: Susan Ee
Páginas: 368
Precio: 15,95 
Editorial: Gran travesía

Sinopsis: Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. 

Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. 

Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.
  
Reseña:
Se trata de un mundo postapocalíptico en el que humanos y ángeles están enfrentados, y los ángeles son los malos, la autora ha apostado muy alto con esto, ya que lleva la contraria a lo típico (ángeles = buenos, nos protegen, etc.), al leer la sinopsis me pareció un libro muy original, una historia muy absorbente y que estaba segura de que me iba a enganchar de principio a fin. Y para mi sorpresa, no solo ha cumplido mis expectativas, si no que las ha superado con creces. Me ha hecho ver que hasta el ser más angelical tiene su lado oscuro y puede infundir terror, muerte y guerra. 

Ahora que me voy a meter con la reseña, he de aclarar que sé que hay que comentar aspectos positivos y negativos, para llegar a que la persona que la lee se haga una idea de pros y contras, pero sinceramente no le puedo poner pegas a Ángeles caídos, imposible.

La historia empieza fuerte desde los primeros capítulos y hace que te metas en la historia de lleno. Está contada desde la primera persona de la protagonista, Penryn. Y sabemos como se siente en cada momento, como le ha afectado la caída de los ángeles para acabar con el mundo, la discapacidad de su hermana, la locura tan peculiar de su madre... Yo personalmente he sentido todo lo que sentía la protagonista en todas las páginas y me ha gustado mucho, es una chica luchadora, muy cabezona y bastante impulsiva, en algunas partes me recordaba a mi comportamiento y bueno, me enganchaba aún más (si es posible).

La pluma de Susan Ee es genial, se puede seguir perfectamente y apenas te das cuenta de que sigues leyendo una página detrás de otra hasta las tantas de la noche. El final de cada capítulo te deja cosas en el aire y realmente necesitas saber que pasa, por esta razón me acabé el libro en unos tres días y no antes por el simple hecho de que estaba bastante ocupada, si no... ¡ En un día del tirón !
Por otra parte, los personajes, solo llegas a conocer realmente bien a Penryn y a Raffe, más o menos... pero es suficiente para que les cojas mucho cariño a ambos y a la relación que tienen (sobre todo al final) . 

Así que resumiendo, es un libro que me ha enamorado y del que no puedo esperar su continuación (pero doy gracias a que sea una saga, benditas sagas) porque el final... EL FINAL. Lectura rápida, amena y que tiene toques muy originales. ¡ De lo mejor que he leído últimamente !

¿ Qué os ha parecido? ¡ Contadme ! 

PD: He pensado en hacer las reseñas algo más cortitas porque hay veces que si son demasiado largas da pereza y bueno, prefiero que leáis las mías completas aunque sean cortas y que os gusten a que las leáis a medias y penséis que son un rollo =P. 



21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, todos lo ponen por las nubes y tiene una pinta de escándalo. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo este libro y a la autora POR TODOS LADOS. Me encanta cuando meten ángeles caídos y apocalipsis y todo ese tipo de cosas que te atrapan. Espero leerlo pronto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo jeje y si que es cierto que a veces somos unos vagos para leer , vemos un texto largo y pasamos xD

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me dan más ganas a leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de leer este libro por favor! ❤❤
    Gracias por la reseña, me han entrado aún más ganas ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Tengo ganas de leer el libro!!
    Aunque tengo otros antes que él.

    Un saludo y muy buena reseña!!

    ResponderEliminar
  7. Lo estoy terminando y me está gustando mucho, así que voy ya mismo a por el segundo :) Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría leerlo algún día, aunque no sé... estoy peleada con las trilogías/sagas desde hace tiempo y no me apetece embarcarme en otra, además de que con todos los libros que tengo pendientes no creo que sea de mis prioridades. Por otro lado, respecto a lo que comentas de las reseñas, creo que es más importante que sean a cualquier otra cosa. Si la gente no las lee es su problema, creo que lo más necesario para un blog es hacer contenido de calidad. No pierdas calidad por ganar lectores. Ese es mi consejo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Ángeles Caídos porque dicen que están muy bien. Así que, me propongo leerlo, al menos, este año. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muy buena reseña y muy buen blog, por cierto. Yo me he subscrito y me quedo por aquí, si quieres pasarte por mi blog te dejo el enlace: elrincondelamagia-libros.blogspot.com.es
    ¡Gracias de todas formas! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡´Hola guapa! A mi me encantó también este libro y estoy de acuerdo contigo, no se le puede sacar nada malo a Ángeles Caídos. Es genial este libro *_*
    Tienes razón en eso de que al final de cada capítulo hay cosas que se quedan en el aire y es lo que te anima a seguir leyendo. Tengo muchas ganas de leer el segundo, que la cosa se quedó que no veas jajaja

    ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría leer este libro, la verdad, ya que todos dicen que es genial, pero tengo muchos pendientes :( ¡A ver cuando me pongo con todos! Aiiis :( ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Este libro se ve muy bueno, tengo muchas ganas de leerlo. Me encantó tu blog. Me suscribo :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no lo conocía. Es verdad que la historia es original si los ángeles son los malos.
    Tiene buena pinta, así que me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No se porque este libro no me termina de llamar la atencion aunque he leido varias reseñas como la tuya. Tal vez algun dia me anime, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  16. Holaa!
    Tengo este libro en la estantería para ser leído. No creo que tarde mucho en cogerlo
    Gracias por la reseña
    Besitos :)
    PD. Aquí tienes una nueva seguidora :)

    http://soylectoraindomable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Te he nominado a tres premios :) Pásate por mi blog para verlos
    http://soylectoraindomable.blogspot.com.es/2015/02/nominaciones.html

    Besitos ;3

    ResponderEliminar
  18. BUenísima pinta. ME gustaría leerlo. Esta temática me encanta, es una de mis predilectas y el título, evidentemente, me atrae un montón!! Espero pillarlo!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo una ganas locas de leer este libro, tiene muy buana pinta y unas critas fantásticas, espero no tardar mucho en conseguirlo.
    Me encanta tu blog asi que me quedo por aqui.
    También te invitó al mio, soy una novata pero esperó que te guste.
    www.lospajarosdeval.blogspot.com.es
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Se ve interesante, una amiga lo leyó y quedó encantada. No me convence, estoy traumada con los ángeles caídos, pero son puros prejuicios... espero darle una oportunidad, porque tiene buenas criticas ;D me gustó tu blog, me quedo por acá :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Se ve interesante, una amiga lo leyó y quedó encantada. No me convence, estoy traumada con los ángeles caídos, pero son puros prejuicios... espero darle una oportunidad, porque tiene buenas criticas ;D me gustó tu blog, me quedo por acá :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡ Hola lector/a ! Muchas gracias por comentar, es necesario que diga que me hace una gran ilusión ver nuevos comentarios y me motivan muchísimo para subir cositas al blog =). Por otra parte, puedes tener una opinión totalmente distinta a la mía y eres libre de publicarla ( de hecho, es genial conocer otras ideas ) pero siempre con respeto.

¡ Un besito y gracias otra vez !